junio 10, 2026

Charla Reforma Laboral – Claves e impacto en nuestras empresas de indumentaria

El pasado 5 de junio, el equipo de laborales de nuestra entidad -integrado por la la Dra. Erika Varela, la Dra. María Eugenia Silvestri y el Dr. Jorge Lacaria- brindaron la charla “Reforma Laboral – Claves e impacto en nuestras empresas de indumentaria” para  las empresas socias de la Cámara y de la Federación de la indumentaria.

Con más de 110 participantes, entre los que participaron vía Zoom y de forma presencial, el objetivo de este encuentro fue explicar las nuevas modificaciones y el impacto en las empresas. 

Agradecemos a todas las empresas que participaron de la charla y esperamos que haya sido de mucha utilidad. 

A continuación podrán descargar el material compartido en la charla:

CHARLA REFORMA LABORAL CIAI-FAIIA (1)

 

Por último, les recordamos a todas las empresas socias de nuestra entidad que cuentan con el servicio de asesoramiento laboral gratuito y podrán comunicarse  con la Dra. Erika Varela al mail: evarela@ciaindumentaria.com.ar o al celular 1140852660 o con la Dra. María Eugenia Silvestri al: msilvestri@ciaindumentaria.com.ar o al celular 1141593750.

 

 

 

Conectá con nosotros

Asociate

Formá parte de nuestra comunidad y aprovechá todos los servicios que ofrecemos.

Cámara Industrial Argentina de la Indumentaria

Av. Rivadavia 1523 – Piso 5 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires – C1033AAF, Argentina

Teléfono: (+54.11) 4381.0001

Mail: info@ciaindumentaria.com.ar