El futuro de la moda argentina ya empezó
El futuro de la moda argentina ya empezó

El año pasado, la Cámara de la Indumentaria -junto al Programa Crecer- creó la primera edición del «Training para Diseñadores de Indumentaria» para impulsar y acompañar a los futuros referentes de la industria de la moda.
Pensado para conectar a los diseñadores con el mundo de las marcas, el training está destinado para egresados de la carrera de diseño de indumentaria y/o estudiantes del último año que quieran dar sus primeros pasos en el mundo profesional y zambullirse en la dinámica de trabajo en una marca de moda nacional.
Estamos muy orgullosos con los resultados obtenidos:
– Los cupos disponibles fueron agotados en tiempo récord.
– Recibimos la solicitud de postulación de más de 280 personas. Dado que uno de los requisitos para participar del Training era ser recién recibido o estar cursando el último año, desde el Programa Crecer se evaluaron los perfiles y en función, se seleccionaron los participantes.
– Cursaron el Training completo 121 diseñadores
– Participaron diseñadores de indumentaria de diversos puntos del país:

– y estudiantes y egresados de 30 universidades y terciarios como por ejemplo, FADU, Universidad de Morón, Universidad Nacional de Mar del Plata, Universidad Nacional de Rosario, Universidad Provincial de Córdoba, Universidad Popular de Resistencia-Chaco, entre otras.
Creemos en el talento y la creatividad local y estamos decididos a seguir promoviéndolo, en 2026 vamos a seguir acompañando a los nuevos talentos y realizaremos una segunda edición del Training para Diseñadores de Indumentaria para seguir formando diseñadores para trabajar en nuestras marcas. ¡Fortalezcamos el futuro de la industria de la moda argentina!
Conocé más sobre el Programa Crecer desde este link: https://www.faiia.com.ar/
Artículos relacionados
Artículos relacionados
Conectá con nosotros
Cámara Industrial Argentina de la Indumentaria
Av. Rivadavia 1523 – Piso 5 – Ciudad Autónoma
de Buenos Aires – C1033AAF, Argentina
Teléfono: (+54.11) 4381.0001
Mail: info@ciaindumentaria.com.ar
Conectá con nosotros
Cámara Industrial Argentina de la Indumentaria
Av. Rivadavia 1523 – Piso 5 – Ciudad Autónoma
de Buenos Aires – C1033AAF, Argentina
Teléfono: (+54.11) 4381.0001
Mail: info@ciaindumentaria.com.ar


